Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos faciales se  dividen en varios bloques. Para realizarlos contamos con el personal más cualificado y la maquinaria más actualizada.

Acción detoxificante que protege la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro.

Regula el proceso de pigmentación cutánea quedando la piel más suave, uniforme, radiante y luminosa.

Acción hidratante y sebo reguladora con efecto matificador. Este tratamiento está indicado para pieles mixtas, grasas y/o con tendencias acneicas. El resultado es una piel equilibrada que se muestra mas fina al tacto, mate y uniforme y con una mayor capacidad defensiva.

Acción correctiva y reafirmante indicado para tratar pieles maduras en las que se aprecian arrugas profundas y perdida de firmeza. Rellena las arrugas y eleva los rasgos faciales aportando a la piel un confortable efecto tensor inmediato, consiguiendo un verdadero efecto anti-gravedad.

Acción limpiadora. Indicada para todo tipo de pieles, desde pieles jóvenes hasta las pieles mas maduras.

Indicado para tratar pieles desvitalizadas y envejecidas por falta de nutrientes, conocido como “un plan de rescate de juventud”. Esta elaborado con células madre vegetales que protegen y vitalizan las células madre de la piel, tanto epidérmicas como dérmicas.

Aconsejado para todo tipo de pieles. Favorece el desarrollo del nuevo colágeno que es la proteína que mejora la elasticidad de la piel y retrasa los signos del envejecimiento prematuro, dejando la piel visiblemente revitalizada, firme y luminosa.

Tratamiento facial
Shopping Cart
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?