Nuestros tratamientos faciales se dividen en varios bloques. Para realizarlos contamos con el personal más cualificado y la maquinaria más actualizada.
Tipos de tratamientos faciales
Tratamiento Oxigenante
Acción detoxificante que protege la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro.
Tratamiento Despigmentante
Regula el proceso de pigmentación cutánea quedando la piel más suave, uniforme, radiante y luminosa.
Tratamiento Re-equilibrante
Acción hidratante y sebo reguladora con efecto matificador. Este tratamiento está indicado para pieles mixtas, grasas y/o con tendencias adneicas. El resultado es una piel equilibrada que se muestra mas fina al tacto, mate y uniforme y con una mayor capacidad defensiva.
Tratamiento reafirmante
Acción correctiva y reafirmante indicado para tratar pieles maduras en las que se aprecian arrugas profundas y perdida de firmeza. Rellena las arrugas y eleva los rasgos faciales aportando a la piel un confortable efecto tensor inmediato, consiguiendo un verdadero efecto anti-gravedad.
Higiene Facial Profunda
Acción limpiadora. Indicada para todo tipo de pieles, desde pieles jóvenes hasta las pieles mas maduras.
Tratamiento Anti-edad
Indicado para tratar pieles desvitalizadas y envejecidas por falta de nutrientes, conocido como “un plan de rescate de juventud”. Esta elaborado con células madre vegetales que protegen y vitalizan las células madre de la piel, tanto epidérmicas como dérmicas.
Tratamiento Vitamina C
Aconsejado para todo tipo de pieles. Favorece el desarrollo del nuevo colágeno que es la proteína que mejora la elasticidad de la piel y retrasa los signos del envejecimiento prematuro, dejando la piel visiblemente revitalizada, firme y luminosa.