Depilación con láser de diodo

En nuestro centro estético encontrarás el mejor servicio de depilación Láser en Córdoba con equipos Lightsheer Desire. Además, ofertamos y gestionamos el servicio de depilación láser a otros centros en las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla. Este servicio incluiría operadora láser y seguro de responsabilidad civil.

La tecnología Lightsheer ® Desire ™ es la única que ha demostrado ser capáz de eliminar el vello sin que vuelva a salir. Su forma de trabajar es emitiendo una serie de disparos selectivos los cuales llegan a través del tallo hasta el bulbo pilóso, eliminando todo lo que pueda hacer germinar un nuevo pelo y dejando el folículo inerte. Por eso precisamente no son necesarias sesiones de repaso cada año una vez finalizado el tratamiento.

Como norma general, las sesiones necesarias para eliminar el vello están en torno a 6, pudiendo ser alguna más o incluso alguna menos dependiendo de la persona. 

 

Los sistemas de seguridad de esta tecnología junto a su software inteligente la posicionan como la máquina más segura del mercado, favoreciendo que la energía sea transmitida directamente al folículo piloso sin dañar la dermis o la epidermis. los tejidos ni la piel.

Al mismo tiempo, y gracias a su sistema patentado de migración de melanina, Lightsheer ® Desire ™ puede trabajar las pieles bronceadas.

 La tecnología Lightsheer ® ha sido la única aprobada por la FDA

Depilacion-Laser
Depilación con láser de diodo Lightsheer

En nuestro centro estético también ofrecemos servicios de depilación Láser con equipos Lightsheer Desire, el único láser que ha sido aprobado por la FDA.

Tipo de servicio: Depilación con láser de diodo sin sesiones de recordatorio

¿Cansada de sesiones de repaso cada año?

El vello eliminado no volverá a salir

Gracias a la capacidad de la tecnología Lightsheer ® Desire ™ las energías pueden profundizar y alcanzar la raíz del pelo sin dañar la piel, eliminando células madre, matriz o cualquier otro elemento que pueda hacer germinar un nuevo pelo, provocando así que ese folículo quede inerte.

Por esto precisamente no son necesarias sesiones de repaso o recordatorio anuales, porqué en cada sesión se produce una eliminación efectiva del vello existente en la zona, evitando que pueda volver a crecer.

 

Depilacion-Laser

!Pruébalo gratis¡

Comprueba los resultados antes

La mejor manera de comprobar que los resultados  son reales es probándolo antes de contratar el servicio, por ello facilitamos una prueba GRATIS para que el cliente pueda comprobar por el mismo como el pelo que ha sido eliminado no vuelve a crecer.

Para realizarse la prueba se puede solicitar contactando con el centro para que le faciliten una cita, esta prueba no compromete a nada y esta disponible para cualquier persona interesada.

Depilacion-Laser
Depilacion-Laser
Depilacion-Laser

¿Quieres una prueba gratis?

Shopping Cart
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?