Radiofrecuencia Regenerativa INDIBA

Con INDIBA los resultados son visibles desde la primera sesión

El Beauty CaRe System pertenece a la familia de equipos de Radiofrecuencia Regenerativa de INDIBA, que aplica una tecnología desarrollada y patentada por la propia empresa para la elevación local de la temperatura del tejido humano (Diatermia Profunda) mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia a través del mismo.

El Beauty CaRe System asegura resultados visibles desde la primera sesión y presenta dos características exclusivas: Una tecnología de vanguardia y una mayor potencia efectiva que el resto de equipos del mercado por lo tanto una mayor eficacia.

radiofrecuencia indiba cordoba salon de belleza angela

La Radiofrecuencia Regenerativa mediante la elevación local de la temperatura interna logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza. De hecho, INDIBA es diferente a otros aparatos existentes en el mercado. La Radiofrecuencia Regenerativa de INDIBA es un método seguro que logra:

  • Hidratar.
  • Oxigenar.
  • Revitalizar.
  • Regenerar células del cuerpo.

A diferencia de otros equipos del mercado INDIBA no supone una agresión para nuestro cuerpo, sino al contrario, revitaliza y rejuvenece cada célula de la zona tratada estimulando la formación de fibroblastos para obtener la formación de colágeno y elastina nuevos.

Radiofrecuencia Regenerativa INDIBA en Córdoba
Radiofrecuencia Regenerativa INDIBA - indiba

La Radiofrecuencia Regenerativa mediante la elevación local de la temperatura interna logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza. De hecho, INDIBA es diferente a otros aparatos existentes en el mercado.

Tipo de servicio: Radiofrecuencia Regenerativa mediante la elevación local de la temperatura.