Cavitación y Presoterapia

Tratamiento de Cavitación

También conocida como Liposucción sin cirugía, la definición correcta de Cavitación sería la creación de micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos, generado por la emisión de impulsos de onda de baja frecuencia. Estas acumulan energía aumentando de tamaño y haciendo que las partículas de grasa se destruyan transformándolas en liquido.

Dicho de otra manera más coloquial, La cavitación utiliza ultra sonidos para generar una implosión (explosión interna) de las células grasas, licuándolas y facilitando su eliminación por parte de nuestro organismo de manera natural.

Algunos de los beneficios que tiene esta terapia entre otros son la posibilidad de atacar a la grasa justo donde lo necesitamos, es un tratamiento cómodo e indoloro y ayuda notablemente a la circulación y la eliminación de toxinas junto con la grasa.

Presoterapia

Con la presoterapia se potencian los efectos de la cavitación utilizando la presión de aire para realizar un drenaje linfático, acelerando y ayudando al organismo a drenar y eliminar esa grasa transformada previamente en líquido gracias a la Cavitación.

La presoterapia está también indicada para tratar la retención de líquidos.

presoterapia cavitacion

Beneficios de la presoterapia

  • Estimula el sistema linfático y drena las toxinas acumuladas en el cuerpo, ayudando así a recuperar la energía.
  • Mejora el trastorno denominado «piernas cansadas».
  • Estimula el sistema inmunológico, fortaleciendo las defensas para que el cuerpo esté más preparado contra patógenos.
  • Ayuda a corregir algunos problemas digestivos y disminuye el peso corporal si se combina con una dieta adecuada, equilibrada y ejercicio en la ecuación.
  • Corrige algunas alteraciones del sistema circulatorio, ayudando a reactivarlo.
  • Ayuda a tonificar músculos y articulaciones.
  • Ayuda a prevenir las varices y la celulitis.
Cavitación y Presoterapia en Córdoba
Cavitación y Presoterapia - presoterapia

Con la presoterapia se potencian los efectos de la cavitación utilizando la presión de aire para realizar un drenaje linfático, acelerando y ayudando al organismo a drenar y eliminar grasa transformada en líquido.

Tipo de servicio: Cavitación y presoterapia está también indicadas para tratar la retención de líquidos.