LPG Endermologie ® - La remodelación corporal a través del bienestar

Quizás de toda la tecnología que existe actualmente en el mercado LPG sea una de las pocas que puede garantizar efectividad al mismo tiempo que comodidad y bienestar, cada sesión de este tratamiento es realmente placentera.

¿Qué es la LPG Endermologie®? 

El tratamiento con LPG es un tratamiento de estimulación celular que ayuda a reactivar el metabolismo de las células de forma natural, actuando directamente sobre los adipocitos y fibroblastos y consiguiendo resultados realmente buenos.

Este proceso se realiza sometiendo a un amasamiento tisular mecanizado a la piel mediante la acción de dos rodillos y un sistema de succión, todo ello a través de unos cabezales vibratorios, los cuales se encargan de enviar a las células señales, para estimular de manera selectiva las diferentes zonas a tratar y en las cuales la grasa esté acumulada, tratando así el tejido conjuntivo en todo su espectro, tanto a nivel superficial, como a nivel medio y profundo.

Esta tecnología, así como su cabezal Alliance®, han sido patentados y diseñados para permitir trabajar con precisión y de forma localizada las zonas más rebeldes a las dietas y el ejercicio.

La duración aproximada de cada sesión es de 30-35 minutos aproximadamente, con un intervalo de dos sesiones a la semana.

Beneficios de LPG endermologie®

LPG Endermologie® es un procedimiento no invasivo y 100% natural con el que se consigue reactivar esa firmeza perdida de los tejidos al mismo tiempo que promueve la producción de sustancias rejuvenecedoras de nuestra piel.

Los tratamientos corporales han sido diseñados especialmente para obtener grandes resultados en la reducción de la grasa localizada, la remodelación corporal, el alisado de la celulitis y la tonificación de la piel

Entre otros muchos beneficios puedes experimentar:

  • Una piel más reafirmada y elástica, gracias a la estimulación de colágeno, ácido hialuronico y elastina.
  • Eliminación de la grasa más rebelde y difícil de quitar gracias a activación de la circulación que provocan los movimientos de los rodillos.
  • Reducir el volumen corporal y redefinirlo.
  • Alisamiento en un alto porcentaje de la celulitis presente.
  • Eliminación de retención de líquidos gracias a la estimulación del sistema linfático, facilitando la pérdida de peso.
  • Alivio de la sensación de piernas cansadas, consiguiendo una sensación de piernas más ligeras.

MAS INFORMACIÓN:

Si quieres solicitar información a través de Whatsapp pulsando aquí: SOLICITAR INFORMACIÓN WHATSAPP

LPG_cordoba
LPG en cordoba

A tener en cuenta si vas a realizarte un tratamiento con LPG Endermologie ® 

LPG Endermologie® es un tratamiento natural y que no suele tener ningún tipo de efectos secundarios, pero siempre se deben de tener algunos aspectos en cuenta y que se deberían de consultar con su médico, como por ejemplo si estás embarazada, padeces lipomas, acné infeccioso, varices, úlceras en la piel o alguna hernia.

LPG corporal
Shopping Cart
¿En que podemos ayudarte?