Radiofrecuencia INDIBA - Resultados visibles desde la primera sesión.
Hoy nos gustaría resolver las dudas que existen acerca de los diferentes tratamientos de radiofrecuencia y en que consiste este tratamiento de belleza.
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos mas demandados por los clientes en los últimos tiempos.
Esta técnica consiste en aplicar sobre nuestra piel ondas electromagnéticas de alta frecuencia, llegando así a las diferentes capas que tiene la piel, mejorando su aspecto notablemente y dando solución a muchos de los problemas de la misma.
Pero como suele pasar… No todas las radiofrecuencias son iguales.
¿Que es INDIBA?

La tecnología INDIBA lleva más de 38 años en el mercado en constante renovación e innovación para adaptarse en cada momento a las necesidades del cliente.
Entre su amplia variedad de tratamientos y beneficios podemos encontrar:
- Efecto lifting inmediato.
- Reducción de grasa localizada, celulítis o flacidez.
- Tratamiento antiedad
- Eliminación de líneas de expresión, bolsas, ojeras,…
- Suavizar arrugas en escote, rostro, cuello,…
- Drenaje, eliminar toxinas, retención de líquidos,…
- Post cirugía
Además, no tiene contra-indicaciones, los únicos casos en los que no se puede aplicar es en personas embarazadas o personas que tengan marca-pasos.
INDIBA es un tratamiento re-generativo, completamente indoloro y no invasivo que ofrece resultados desde la primera sesión.
Trabaja rejuveneciendo nuestras células de 3 formas diferentes, a través de la bioestimulación, la vascularidad y la detoxificación, aportándole vida a la célula y regenerando al mismo tiempo las células dañadas.
Para ello dispone de dos sistemas diferentes de trabajo: Capacitivo y Resistivo.
Mientras el primer sistema trabaja a un nivel más superficial de la piel, el segundo sistema lo hace de manera más profunda, produciendo un aumento térmico de forma gradual y segura.
Al general este aumento de temperatura a nivel interno provocamos la rotura del colágeno de mala calidad en nuestra piel, dejando que nuestro propio cuerpo genere un nuevo colágeno de mayor calidad, estimulando al mismo tiempo que la producción de colágeno la producción de elastina, obteniendo así un efecto lifting inmediato y ayudando a potenciar cualquier tratamiento de belleza.
El resultado es un aspecto mucho más radiante y relajado además de una piel más firme y rejuvenecida.
La tecnología detrás de INDIBA
INDIBA utiliza una tecnología patentada por la empresa (Proionic®) la cual estimula el intercambio iónico de forma intracelular y extra celular. Estos iones atraviesan la membrana celular para establecer de nuevo ese equilibrio el cual habíamos perdido con el paso del tiempo, recuperando así de nuevo la vitalidad de la piel.
INDIBA utiliza una frecuencia de 448 Khz, esta frecuencia es la más biocompatible con nuestro cuerpo, aportando una micro-activación de todas nuestras células para provocar su regeneración.
