CAVITACION - Una opción efectiva para eliminar la grasa localizada

Debido a la alimentación tan rápida y procesada que consumimos hoy día, todas tenemos esos centímetros de más o grasa localizada que nos gustaría eliminar de forma rápida y eficaz. En ocasiones, además de la dieta es necesario una ayuda extra para conseguir alcanzar nuestros objetivos… Sobre todo cuando se va acercando la temporada de biquinis.

¿Qué es la cavitacion?

La cavitación es un tratamiento corporal indicado para la eliminación de la grasa localizada que se muestra resistente a otros sistemas. Su forma de trabajar es licuando dicha grasa o adipositos mediante la utilización de ultrasonidos, consiguiendo de esta manera licuar la grasa corporal y permitir que nuestro organismo pueda eliminarla de forma natural y segura.

¿como funciona la cavitación?

La cavitación es un tratamiento indoloro y no requiere de ningún tipo de anestesia.

Durante la sesión, el aparato de cavitación emite ondas ultrasónicas que penetran en la piel y destruyen las células grasas, transformandolas en líquido. Estas células ya licuadas son eliminadas posteriormente de forma natural por el organismo a través del sistema linfático y la orina.

Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, aunque es recomendable realizar varias para conseguir los resultados deseados. Una manera de potenciar y agilizar esa eliminación de grasa licuada es combinando las sesiones de cavitación con sesiones de presoterapia.

Si quieres solicitar información a través de Whatsapp pulsando aquí: SOLICITAR INFORMACIÓN WHATSAPP

la cavitación para perder peso

Perder peso puede ser una tarea complicada y frustrante, sobre todo cuando nos encontramos con zonas de nuestro cuerpo que parecen resistirse a cualquier tipo de dieta o ejercicio.

Además, la celulitis es uno de los problemas estéticos más comunes que sufrimos las mujeres y necesitamos tratamientos efectivos para mantenerla a raya.

Es en estos casos donde la cavitación se convierte en la mejor opción.

Contacta con nosotras y resolveremos todas tus dudas acerca de este tratamiento, además de realizarte un estudio personalizado gratuito.

Shopping Cart
¿En que podemos ayudarte?